preloder

Concepto de Ondas de Choque - Sumka Vanity Blog

//Concepto de Ondas de Choque

Concepto de Ondas de Choque

El tratamiento por Ondas de Choque es un método innovador para tratamientos de estética como celulitis, es decir mala circulación y tratamientos de adiposidades. Las Ondas de Choque son impulsos acústicos de presión mecánica que transmiten gran energía al interior del tejido desde la superficie de la piel desencadenando procesos de curación y analgesia.

¿Es doloroso el tratamiento?

Puede existir una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento, dependiendo del nivel de dolor que el paciente experimenta en la zona. Sin embargo, dado que el tratamiento dura solo unos 5’ (minutos), la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar. Además, la intensidad del tratamiento se puede ajustar durante toda la sesión.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

El número de sesiones varía, dependiendo de la indicación y respuesta del tejido. El efecto de las sesiones es acumulativo, por lo que están indicadas de 3 a 5 sesiones. Sin embargo, es muy frecuente que usted experimente alivio después del primer tratamiento.

¿Con cuánta frecuencia necesitaré el tratamiento?

La mayoría requieren 3 a 5 sesiones que se realizan con 3 a 10 días de diferencia, dependiendo de la tolerancia del paciente y su respuesta tisular.

¿Existen algunas restricciones después del tratamiento?

Se recomienda a los pacientes que se abstengan de actividad física, especialmente aquella que involucre a la región tratada, durante aproximadamente 48 horas después de cada sesión de tratamiento. Va a depender también, de las indicaciones de su médico tratante.

Beneficios de la Terapia con Ondas de Choque

  • Reducción de la celulitis, con resultados en la eliminación de un 94%.
  • Tonificación muscular.
  • Disminución de la adiposidad localizada.
  • Moldeamiento del contorno corporal.
  • Eliminación de la flacidez.
  • Minimización de cicatrices y estrías.

Sumak Estética Integral

Especialistas en servicios de Estética Facial, Estética Corporal, Caida del Cabello y relax. Tratamientos y servicios diseñados para garantizar óptimos resultados con tecnología de vanguardia y productos naturales, así como profesionales altamente calificados.

Publicaciones Relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido
Twittear
Compartir
Compartir