preloder

¿Qué es HIFU y para qué sirve? - Sumka Vanity Blog

//¿Qué es HIFU y para qué sirve?

¿Qué es HIFU y para qué sirve?

Hifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es una tecnología muy moderna que está aprobado por FDA Y revolucionando la estética en rejuvenecimiento facial y corporal.


Es un procedimiento muy preciso en que se aplica de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad produciendo calor localmente y provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto específico.  Va a ayudar a reducir la grasa localizada y flacidez dérmica que tanto te molesta.

Se puede realizar personas mayores de 30 años previa evaluación con un especialista.  

Beneficios del HIFU

1. Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.

2. Se puede aplicarse en cualquier época del año.

3. No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.

4. Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de su extracto.

5. Atenúa las arrugas en el contorno de ojos, boca y frente, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.

¿Qué diferencias hay entre HIFU y el Láser?

Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación).

HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de Ultrasonido?

Un tratamiento facial completo oscila entra 60 y 120 min Facial + cuello + escote en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento. Se recomienda el uso de protector solar cada 3 o 4 horas.

Efecto Secundario

Puede haber un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora o así después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia rápidamente.

¿En cuánto tiempo veo los resultados?

El resultado completo se ve a los 3-4 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

Sumak Estética Integral

Especialistas en servicios de Estética Facial, Estética Corporal, Caida del Cabello y relax. Tratamientos y servicios diseñados para garantizar óptimos resultados con tecnología de vanguardia y productos naturales, así como profesionales altamente calificados.

Publicaciones Relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido
Twittear
Compartir
Compartir